Compartir en la nube VS torrents

Compartir en la nube y torrents. ¿Son lo mismo? Permítanos discutir los dos.

¿Qué es el Cloud Hosting?

Para aquellos con un sitio web, llegará el momento en que se dará cuenta de que el alojamiento compartido no es suficiente. Una vez que eso sucede, entonces sería el momento perfecto para cambiar a la nube de alojamiento con el fin de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Viene con el poder, así como la fiabilidad de un VPS, junto con la simplicidad de alojamiento compartido. También obtendrá recursos dedicados al mismo- esto es cierto, especialmente si lo que va a obtener es algo que es realmente fiable, como Upstore.info/es/

Principales ventajas del alojamiento en la nube

Revisión de Upstore

Con el alojamiento en la nube, una de las ventajas más notables que puede aprovechar es que es muy fácil de usar. Usted podrá administrar su servidor como un profesional y también hay un panel de control que contiene todas las características necesarias que le permitirán crear una mejor presencia en línea. Aparte de eso, también puede adquirir una dirección IP dedicada con una porción de CPU, RAM y espacio en disco SSD. Estos recursos están totalmente dedicados a ofrecerle sólo los mejores servicios que pueda imaginar.

Cuando se trata del tiempo de actividad del servidor, puede sentarse y relajarse. Tenga la seguridad de que el proveedor de alojamiento en la nube se encargará de ello.

Ahora que tiene una idea general del alojamiento en la nube, pasemos a los torrentes.

¿Qué es un torrente?

Incluso si usted no es un comercializador de Internet, probablemente ha oído hablar de la palabra, «torrent». Se trata de un archivo informático que contiene metadatos con información diversa. En este sentido, un archivo torrent normalmente viene con una extensión como .torrent, pero no viene con el contenido real que se va a distribuir.

En su lugar, sólo tiene la información básica que podría ser utilizada por un software BitTorrent, como uTorrent, y esto permite a los usuarios descargar fácilmente los archivos que necesitan.

Debido a que la tecnología BitTorrent es muy fácil y cómoda de usar, esto permitió que muchos usuarios descargaran material protegido por derechos de autor sin saberlo. En muchos países, este acto está mal visto, ya que es ilegal y se considera piratería. Por suerte, todavía hay un buen número de sitios de torrents legales en los que se puede confiar.

¿Cómo funciona el torrent?

La mejor manera de explicar un archivo torrent es que funciona como una llave para iniciar la descarga del contenido. En este sentido, la parte interesada que quiera recibir el archivo shard debe obtener primero el archivo torrent correspondiente. Esto puede hacerse mediante la descarga de un archivo .torrent, o mediante el uso de un enlace magnético.

Para abrir este archivo, tendrás que utilizar un software, y una vez que el software escanee el archivo, entonces tendrás que encontrar las ubicaciones de los seeders que están compartiendo el archivo correspondiente. Se le conectará a una lista de trackers definidos donde podrá establecer una conexión directa. Si tiene éxito, entonces comenzará la transferencia de archivos.

Torrenting en la nube

Ahora, la nube también se puede utilizar para el torrenting. Esto significa que podrá ahorrar su HD y su ancho de banda para archivos más importantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *